Un hombre ingresó a la empresa de transporte en la que trabajaba y mató a balazos a los dueños y también a otro empleado. Intentó prender fuego las oficinas y luego se quitó la vida. Hay una personas gravemente herida.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles. Un hombre, cuya identidad no se conoció todavía, ingresó a la empresa de transporte de maquinarias Bancoy SA. Aparentemente disconforme con la liquidación de su sueldo, discutió con sus superiores y comenzó la matanza.
Según relató uno de los empleados en diálogo con el canal América, el homicida disparó contra dos de los dueños de la compañía, Marcelo y Gabriel Bascoy, quienes murieron en el acto.
El mismo hombre indicó que luego abrió fuego contra otros empleados: uno de ellos falleció (su nombre sería Javier Echeverri y sería el encargado de tránsito) y el otro, rescatado por la policía, está gravemente herido.
Acto seguido, intentó prender fuego artículos de la oficina, y con la misma arma que usó para perpetrar la masacre se suicidó.
En declaraciones al mismo canal de televisión, José Bascoy, padre de los dueños de la empresa, dijo que acababa de enterarse del hecho al ser informado por uno de los choferes de la compañía.
Miércoles, 19 de diciembre de 2012