Fue un gran susto para trabajadores y clientes que rápidamente evacuaron el lugar. Todo habría surgido por un cortocircuito. Actuó una dotación de bomberos de la Policía de la Provincia y por el momento, está suspendida la atención al público.
Afortunadamente, sólo se trató un susto. Las oficinas de Tarjeta Naranja, ubicadas por calle San Lorenzo al 800, sufrieron un principio de incendio en la mañana de este lunes.
Si bien hasta el momento, no se conoce información oficial, los datos preliminares hablan de un problema en el cableado interno de las oficinas, que habrían provocado el fuego. El local fue totalmente evacuado y se interrumpió el tránsito por San Lorenzo entre 9 de Julio e Yrigoyen durante unos minutos.
Debido al rápido accionar, no se registraron daños materiales. Por el momento, quedó suspendida la atención la público, por lo que aquellas personas que deseen efectuar algún tipo de trámite, deberá dirigirse a la sucursal ubicada por calle Pellegrini, entre San Juan y Mendoza.
Lunes, 17 de diciembre de 2012