La joven abogada que estuvo desaparecida desde el martes habría declarado que fue raptada. El ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, brindó hoy una conferencia de prensa en la que adelantó que se investigará el caso.
Milagros Andrea García Riera, la abogada que apareció anoche en Ituzaingó después de haber mantenido en vilo a toda la provincia durante dos días, habría sido secuestrada. La información fue confirmada por el ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, quien comentó a diarioepoca.com que eso fue lo que manifestó la joven anoche cuando se presentó en la Comisaría de la localidad turística.
No obstante, la causa está bajo secreto de sumario y por el momento sólo se puede asegurar que Milagros se encuentra en perfecto estado de salud, “no sufrió ningún tipo de abuso y está tranquila”, comentó Valdés en contacto con este diario.
“Lo importante es que está con vida, celebramos que ella está bien y acompañada por su familia”, dijo el ministro y agregó que “vamos a seguir todas las líneas de investigación”.
Por otro lado, Juan José García Riera, hermano de la joven, contó que Milagros anoche se encontraba “en estado de shock absoluto".
Viernes, 14 de diciembre de 2012