La Cooperadora del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, lleva a cabo la venta de una rifa a beneficio de la institución con el objetivo de reunir fondos para la compra de instrumentos.
El valor es de 50 pesos y podrán adquirise en el Shopping de Corrientes y en el nosocomio mencionado. Desde la Cooperadora del Pediátrico Juan Pablo II se lleva a cabo la venta de una rifa, con el fin de recaudar fondos para la compra de “bombas de jeringa para el servicio de Terapia Intensiva”, insumos que alcanzan el valor 14 mil pesos cada una.
“Como verán los costos son muy altos y queremos cubrir este insumo, si llega haber un excedente de dinero, queremos colaborar con el quirófano de emergencias del Hospital pediátrico”, expresó la Presidente de la Cooperadora del nosocomio Doris Bozzone.
Además detalló que “el costo de la rifa es de 50 pesos y puede adquirirse en el Shopping y en Pediátrico Juan Pablo II”. “Los premios son tres: el 1er premio consta de una canasta de comestible y bebidas que fue donada íntegramente por la Federación Económica de Corrientes – incluye lo expuesto en la foto -. El 2do premio es un helatodo y el 3er premio es otra canasta con excelentes productos como ser pan dulces, sidras, turrones entre muchos más”.
Los números premiados saldrán del sorteo del día viernes 21 de Lotería Correntina Nocturna y las personas que quieran colaborar podrán acercarse a los lugares de venta mencionados y ver también el árbol de navidad con los premios que se encuentra expuesto en el patio de comidas del Shopping de Corrientes.
Jueves, 13 de diciembre de 2012