Pese a la gravedad del hecho, ambos se encuentran fuera de peligro. Sólo una adolescente de 16 años debió ser hospitalizada. El niño de 11 años fue atendido en el lugar por la Dirección de Emergencia Sanitaria; tiene golpes y cortaduras.
Dos menores, uno de 11 y otra de 16 años, resultaron heridas en la mañana de este viernes, cuando el techo de una vivienda se desmoronó. El hecho ocurrió en una vivienda familiar ubicada por Avenida Centenario al 2900.
"Tengo siete hijos, y los heridos son Cristian y Yanina, pero gracias a Dios, recién me avisó mi esposa que están bien, que tienen heridas menores. En la última tormenta el techo se movió entonces quise reforzarlo, y lo que quise hacer resultó para mal. Menos mal que no pasó nada", dijo Orlando Acosta, el jefe de familia y padre de los menores heridos.
El móvil de una emisora local informó que se encontraban trabajando en el techo de la vivienda cuando una de las correas se desplazó y toda la construcción se derrumbó, provocando golpes a dos menores.
Unza adolescente de 16 años fue trasladada con golpes al Hospital Escuela, mientras que un menor de 11, con diferentes lesiones de carácter leve, fue atendido en el lugar por la Dirección de Emergencia Sanitaria. (foto: radiodos)
Viernes, 7 de diciembre de 2012