Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
POR FORTUNA NADIE RESULTÓ HERIDO
Cayó a un zanjón y se negó a la alcoholemia
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un joven despistó en avenida Alta Gracia. No hizo caso a los inspectores de tránsito.


Un joven que conducía un automóvil a toda velocidad y en aparente estado de ebriedad terminó ayer dentro de un profundo zanjón ubicado en la periferia capitalina. Por fortuna, el muchacho sólo tuvo golpes menores y no hirió a alguien más, negándose también a someterse al test de alcoholemia correspondiente.

El curioso caso sucedió cerca de las 11 en cercanías al cruce de avenida Alta Gracia y calle Los Tehuelches, en un extremo del barrio San Antonio Oeste de Capital.

En dicho sitio, por motivos no establecidos pero presumiblemente por la velocidad y una mala maniobra de quien lo guiaba, un automóvil Volkswagen Gol de color oscuro, patente BUK-851, culminó su carrera al salirse de la cinta asfáltica y caer a una profunda zanja, dejando sus ruedas traseras sumergidas en el agua.

A pesar de lo espectacular del accidente de tránsito, el muchacho que lo conducía, de quien trascendió que es de nacionalidad boliviana, pudo salir por sus propios medios del rodado y hasta minutos más tarde retornó al habitáculo para sacar y encender un cigarrillo. Según testigos, evidenciaba un estado etílico producto de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Una vez que los funcionarios públicos tomaron conocimiento, al lugar llegaron efectivos de los Bomberos Voluntarios y de la Dirección de Emergencias Sanitarias (107). Estos últimos, luego de un largo rato de insistencia, lograron realizarle curaciones al conductor.

Idéntica actitud tuvo el joven para con los inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes quisieron que se someta al test de alcoholemia. “Cuando se accidentó, intentamos realizarle el control de alcoholemia pero se negaba. Tampoco quería entregar la documentación del vehículo”, aseguró un agente de Tránsito a FM Radio Sudamericana.

Minutos más tarde se hizo presente en el lugar un hombre que sería familiar del protagonista, quien lo calmó puesto que se encontraba muy exaltado.

Si bien la situación no pasó a mayores, otro, y más grave aún, podría haber sido el saldo de este incidente vial, más si se tiene en cuenta que dicha arteria es muy transitada y en las cercanías habitan familias, muchas de ellas con menores.


Miércoles, 5 de diciembre de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com