Una mujer debió recibir asistencia médica a raíz de lesiones padecidas al ser brutalmente atacada, frente a su hija de 4 años, por parte de un hombre con el cual mantuvo hasta hace poco tiempo una relación sentimental.
La agresión sucedió el domingo a la mañana. A eso de las 8, un muchacho de 20 años discutió acaloradamente con su ex pareja en calle Salta, entre Belgrano y Moreno de la capital correntina, donde luego la golpeó, presuntamente a puñetazos, arrojándola de una motocicleta.
La mujer resultó lastimada como consecuencia de un ataque de parte de su ex concubino. Todo delante de la niña de 4 años. El agresor fue demorado y ella eligió no denunciarlo.
El incidente, generado frente a una parada de colectivos a un costado del predio de Iglesia La Cruz, llamó la atención de testigos que oyeron gritos y observaron la embestida del hombre a la mujer, todo en presencia de la niña.
Alertados mediante llamados telefónicos acudieron efectivos de la comisaría seccional Primera, quienes hallaron al agresor junto a la víctima, a esa altura ya tendida sobre el asfalto acusando lesiones en el rostro.
De acuerdo a datos recabados , la mujer tiene 32 años, trabaja como empleada doméstica y actualmente estaría distanciada del hombre que la atacó.
Mientras el joven era llevado esposado en un patrullero hacia la dependencia policial, la menor muy asustada (en ningún momento quería separarse de su madre y estuvo de rodillas a su lado) fue contenida en principio por transeúntes y luego acompañada de efectivos.
Madre e hija circulaban en una motocicleta 110 al momento de ser interceptadas.
Luego de ser llevada al Hospital Escuela en una ambulancia y contar con la atención médica necesaria la víctima acudió a la comisaría a retirar su vehículo. Y lo llamativo fue que decidió no denunciar a su atacante.
Al final, el joven quedó libre ligado a una causa contravencional
Fuente y foto: Diario época
Martes, 20 de noviembre de 2012