El intendente Carlos “Camau” Espínola participó ayer del cierre del Primer Encuentro Provincial de Jóvenes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo), que se realizó en Bella Vista. Destacó “el compromiso que se demuestra por la participación y la necesidad de seguir articulando acciones con las políticas del modelo nacional”.
Las jornadas se llevaron a cabo los días 20 y 21 en el Club Estrada de Bella Vista, con la presencia de 300 personas, provenientes de diversas localidades de la provincia como Goya, Monte Caseros, Santa Lucía y Capital, entre otras.
Camau fue orador del cierre de la jornada que tuvo por lema "Participación y compromiso en la construcción de una nueva ruralidad".
"Se está demostrando que nuestros correntinos se quieren comprometer con las distintas realidades que se presentan en las zonas rurales y es necesario seguir articulando allí las políticas del modelo nacional y con el apoyo de todos los sectores", dijo.
Participó acompañado por el secretario de Economía Lucas Ferrero, en tanto que compartió el panel de cierre con el coordinador de la Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Benjamín Leiva, y otros funcionarios.
Lunes, 23 de julio de 2012