Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN EL BARRIO ITATÍ
La Provincia asistió a familia luego del trágico incendio de su vivienda
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 20 de julio de 2012

El Gobierno Provincial, a través de la Subsecretaría de Acción Social, presta asistencia a la familia Arce que sufriera el fatal incendio de su vivienda del barrio Itatí, provocando la muerte de una niña.




Tras las intervenciones de urgencia para sofocar las llamas y la atención médica de las víctimas por parte de Bomberos y Salud Pública, respectivamente, un equipo de asistentes sociales trabajó en el lugar para relevar las necesidades generadas por el siniestro.



Como resultado de ello, la primera respuesta brindada a la familia Arce consistió en los elementos necesarios para pernoctar, puesto que el incendio dejó inhabitable la casa ubicada en la Manzana “B” del barrio Itatí. Ramona Beatríz Vallejos, madre de Gilda Itatí Arce de 11 años, fallecida a causa del siniestro, informó que su familia dormirá temporalmente en la casa de otra de sus hijas, a pocos metros del lugar.



Así es que a tal fin la Subsecretaría de Acción Social habilitó la entrega de camas, colchones y frazadas. Cabe señalar que desde esta dependencia provincial se realiza el seguimiento de la situación para que la familia Arce pueda sobrellevar esta circunstancia.


Viernes, 20 de julio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com