El Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, aseguró que se encuentran a la espera de una resolución judicial respecto de la usurpación en el Pirayuí. Mientras tanto el lugar se encuentra fuertemente custodiado por un amplio cordón policial para evitar el ingreso de más familias.
El Ministro de Gobierno, Gustavo Valdés, habló sobre la usurpación de terrenos del barrio Pirayuí. Si bien la situación “se encuentra calma”, el funcionario dijo que se encuentran a la espera de una resolución judicial.
“Vamos a esperar lo que decida la Justicia, por lo pronto dispusimos un operativo policial para que no continúen llegando las familias al asentamiento”, agregó Valdés.
Tras las declaraciones del Ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, sobre la existencia de “una organización” política para llevar adelante la usurpación, Valdés ratificó las afirmaciones alegando que “hubo apoyo, los vecinos veían vehículos que traían las pertenencias de todas las familias y en algunos casos estaban por conectar la luz”, agregó.
Viernes, 13 de julio de 2012