Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CON APOYO DEL INADI
Accesibilidad y Programación Web. Por una web mejor para todos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 12 de julio de 2012

"Accesibilidad y Programación Web. Por una web mejor para todos" fue el nombre de una actividad realizada en el Polo IT sito en calle Roca 890 de la ciudad de Corrientes, con disertación a cargo del Delegado del INADI en Corrientes Hugo Midón y Martín Szyszlican, diseñador y desarrollador web y miembro del Movimiento de Diseño Inclusivo.



"Buscar información, leer las noticias del día, comunicarnos con nuestros familiares y amigos, compartir ideas en las redes sociales: todas ellas son actividades que realizamos en la Web como parte de nuestra vida cotidiana. Resulta difícil, para una porción cada vez mayor de la sociedad, imaginar el trabajo, el estudio o el simple entretenimiento sin hacer uso de la infinidad de páginas y aplicaciones que componen la "Gran Telaraña Mundial".

Sin embargo, la Web misma presenta en numerosos casos barreras que impiden a muchas personas acceder a ella. Eliminar estas barreras para que todas las personas puedan percibir, entender, navegar e interactuar con la Web son el objeto de la Accesibilidad Web" se aseguró a modo de síntesis en la convocatoria que colmó el salón.



Jueves, 12 de julio de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com