El Concejal Javier Sáez se reunió con los vecinos del Barrio Santa Teresita a fin de dialogar sobre las diferentes necesidades y falencias existentes en el mismo. Es importante destacar que también se conto con la presencia de dirigentes canarios.
Desde un primer momento y durante el encuentro los vecinos manifestaron su disconformidad ante el posible cambio del nombre de la plaza Capitán de Fragata Pedro Edgardo Giacchino. “La plaza es de los vecinos, no puede venir cualquiera que ni siquiera es del barrio a imponernos un nombre que no queremos”, manifestó un residente del lugar.
Por otra parte y dentro de los reclamos municipales que se le hicieron al edil Sáez, los vecinos manifestaron la falta de limpieza de las calles, la ausencia total de iluminación lo que trae como consecuencia inseguridad al barrio.
“Debemos responder a las demandas vecinales en forma rápida y contundente y para poder hacerlo es necesario salir a la calle, recorrer los barrios y dialogar con los vecinos”, concluyó el Concejal Javier Sáez.
Viernes, 29 de junio de 2012