El Intendente llega hoy a Buenos Aires y se reunirá con funcionarios nacionales para destrabar recursos que serán destinados a los frentes de obras que están pendientes.
Tiene que ver con la pavimentación de 30 cuadras en el Doctor Montaña, así como con calle Mocoretá que unirá Maipú con Arturo Frondizi; y dos tramos de Colón, entre otros.
El intendente de la ciudad de Corrientes Camau Espínola, viaja hoy finalmente a Buenos Aires con la premisa de destrabar los fondos de varias obras públicas, que están pendientes de ejecución en diferentes barrios.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo acompañará al jefe comunal en estas gestiones que se desarrollarán mediante encuentros con funcionarios claves del Gobierno nacional.
El propio Barrionuevo admitió ayer en declaraciones radiales que “vamos a gestionar varios proyectos, algunos de los cuales aún no fueron anunciados. No nos queremos adelantar para no generar expectativas en los vecinos”, remarcó.
Cabe señalar que semanas atrás, Camau había viajado a Buenos Aires para encarar estas acciones, pero un inesperado cambio de agenda lo obligó a acompañar a la Presidenta de la Nación hasta los Estados Unidos, donde se realizó una reunión de la ONU ante quienes Argentina llevó su reclamo por Malvinas. En esta ocasión el Intendente de Corrientes llenó su mochila no sólo con los pedidos de destrabar fondos sino también con la gestión de nuevos emprendimientos que serán anunciados en su momento.
Una de las más solicitadas por los vecinos es la obra ya licitada y adjudicada que consiste en la pavimentación de 30 cuadras dentro del barrio Doctor Montaña.
Otros dos proyectos que se encuentran en iguales condiciones son las que comprenden calle Mocoretá del barrio San Roque Este, que unirá las avenidas Frondizi con Maipú y también dos tramos de la avenida Colón, entre otros trabajos.
Martes, 26 de junio de 2012