Mas de 300 personas participaron el domingo pasado en el salón Victoria Plaza de un Té Solidario para colaborar con la Cooperadora de la Escuela Taller de Capacitación y Adaptación laboral “Harol Flores”.
La dirigente de Proyecto Corrientes Analía Bestard junto al Comité de Damas del partido fueron las responsables y coordinadoras del encuentro; también estuvieron presentes el senador Gustavo Canteros y el diputado Rufino Fernández.
Las organizadoras hicieron expresaron que…“esta es una manera distinta de hacer política cerca de la comunidad”, y agradecieron a la “incontable cantidad de personas que hicieron posible una tarde de tanta generosidad para esta Escuela Especial”.
El Té Solidario estuvo amenizado con la realización de numerosos sorteos, además de números musicales y de bailes. Se realizó un reconocimiento a todos los comerciantes de Corrientes “que donaron regalos para que sean sorteados”, como así también a los artistas que se hicieron presente.
Tras el resultado positivo de la reunión solidaria, el senador Canteros destacó que los correntinos “siempre responden cuando se los convoca para ayudar, porque el nuestro es un pueblo muy solidario; esto levanta el espíritu y reconforta”, dijo, y agregó que con este tipo de encuentros “nos permite a quienes estamos en política, mas allá de las acciones concretas que nos correspondan como legisladores, poder tomar la iniciativa para ayudar a la comunidad de la que somos parte”.
El comité de damas asumió el compromiso de proseguir con estas a actividades solidarias en forma continua, solicitando el acompañamiento de todos los presentes a acompañar a los jóvenes en la Peña solidaria que realizarán el próximo día 30 de junio.
Miércoles, 13 de junio de 2012