La organización de una importante fiesta chamamecera volvió a juntar al intendente Carlos Mauricio Espínola y el afamado cantautor Mario Bofill.
Por ahora se niega cualquier alquimia electoral de ambos, aunque sus allegados comenten otra cosa. Asimismo a última hora el creador de Cantalicio en declaraciones a radio local, sostuvo que "si Camau me ofrece la vicegobernación, aceptaría", además de reconocer para quien quiera oír que oiga que es peronista. Para el 19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre se realizará un gran evento chamamecero en la Costanera Sur impulsado por el municipio y el respaldo del músico loretano.
ra hablar de proyectos políticos partidarios vamos a tener tiempo", sugirió el intendente a los medios de prensa. "No especulamos en nada, Mario dice que disfruta cantando y el compartir con la gente. Lo político quedará para después y el que quiera incluirse en nuestro proyecto bienvenido sea", dijo el ex medallista olímpico. "Estamos hoy abocados a esto que es importante en sumar con la cultura.
En el marco político se verá más adelante. Le tengo un gran respeto y sobre todo hay una gran amistad. Festejé que se involucre en política y es bueno que gente como él lo haga. Hay un cariño personal pero para el tema político partidario todavía queda tiempo", insistió el alcalde correntino. Pocas horas después Bofill le diría a un medio radial que “para que yo sea candidato a algo me lo tienen que proponer, eso todavía no tuve”. Consultado acerca de si Camau le ofreciera la candidatura a la vicegobernación del PJ, el músico respondió con claridad: “yo creo que sí”, dejando abierta la posibilidad de completar la fórmula del PJ para el año 2013.
Viernes, 8 de junio de 2012