Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EN LA CIUDAD URUGUAYA DE PAYSANDÚ
Presentaron el pliego para el puente internacional Monte Caseros-Bella Unión
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 1 de junio de 2012

Lo definió el equipo técnico encargado de la realización del estudio del puente se reunió en la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (C.A.R.U.).


Le equipo técnico encargado del proyecto del puente internacional que unirá las localidades de Monte Caseros (Argentina) y Bella Unión (Uruguay) se reunió el miércoles pasado y aprobó el pliego de bases y condiciones del llamado a licitación para contratar servicios de consultoría a fin de realizar los estudios de viabilidad técnica, económica y ambiental del emprendimiento.

De la reunión participaron el secretario técnico de la CARU, Alejandro Arcelus; los también miembros del organismo, Guido Jáuregui y Javier de Castellet; el especialista en puentes de Vialidad Nacional, Ricardo Amato; el vicepresidente de la delegación argentina de la CARU, Héctor Rodríguez; por el Ministerio de Obras Públicas del Uruguay, Gabriela Dupuy, y representantes del Ministerio de Planificación de nuestro país.

En representación de las ciudades involucradas asistieron el alcalde de Bella Unión, William Cresseri, y el viceintendente de Monte Caseros, Eduardo Ayala Ortiz.

El estudio de factibidad brindará una recomendación de precio y construcción con términos de referencia, y la compatibilización de normas ambientales.


Viernes, 1 de junio de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com