Así se refirió el diputado nacional, Rodolfo Fernández, respecto de su acercamiento con el intendente de la Capital y su alejamiento de la UCR. “Soy radical y lo voy a seguir siendo, la diferencia es que me quiero manejar con gente que realmente tenga ganas de trabajar y de dialogar”, dijo.
El diputado nacional por la UCR, Rudy Fernández, se refirió al acercamiento con el intendente Carlos Mauricio Espínola y señaló que se trata de “dialogar con quien está dispuesto para cambiar el trato de la Provincia”.
En este sentido dejó en claro que sigue y seguirá siendo radical, aunque manifestó públicamente que no comparte las decisiones con la nueva conducción del partido. “Hace muchos años soy radical, pero no quiere decir que voy a hacer obediente a lo que el partido decida. Siempre fui fiel a la autonomía”, dijo.
Restándole importancia sobre como caerá sus declaraciones en las arcas del radicalismo, el legislador nacional aclaró que no le quita el sueño que algunos radicales no compartan su decisión. “La conducción del partido en Corrientes fue producto de la última intervención y luego se hicieron dueños de la UCR. No me siento representado por ello y aquel que pueda tirar la piedra que lo haga”, finalizó.
Jueves, 31 de mayo de 2012