Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ANGEL RODRIGUEZ
Las declaraciones de Vischi son tan o más desafortunadas que las del ministro Dindart
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 31 de mayo de 2012

El Licenciado Ángel Rodríguez, desde Crecer con Todos también se pronunció sobre las polémicas declaraciones de la subsecretaria de Trabajo Laura Vischi sobre los planes sociales. Al respecto opino que "lo de la subsecretaria de Trabajo es una barbaridad, para decir eso tienen que evaluar en qué fuentes se basan para emitir tal declaración".


"Opiniones uno puede decirlas pero siendo funcionaria, ésto está a la par o supera a las cuestiones del ministro de Salud, que después no sólo que no se retractó sino que hace un planteo pre-darwiniano que las mujeres del trópico maduran más prontamente y por lo tanto que están más aptas por el calor".

"No hay mayor dignidad que el trabajo, el trabajo forma parte de mí ser y me hace ser quien soy en la sociedad. Éstos son planes que fueron evolucionando en el tiempo, desde la época de Néstor, el manejo fundamental es el Trabajo y las estadísticas nacionales indican que el número de trabajadores va en adelante y Corrientes tiene un gran índice de trabajadores en negro".

Por último expresó que "son declaraciones desafortunadas, desconocen una profunda ignorancia".


Jueves, 31 de mayo de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com