Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
SALARIO DOCENTE
ACDP confirma que asistirá a la reunión con los Ministros de Educación y Hacienda
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 31 de mayo de 2012

Este jueves, el ultimo del mes de mayo, el Secretario General de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, José Gea, se reunirá en horas de la tarde con los ministros provinciales de las carteras de educación y también de haciendas y finanzas, donde abordaran varios temas que se encuentran en agenda, y sin lugar dudas, la cuestión salarial de los trabajadores del área.






La primera de estas rees tendrá lugar este jueves 31 de mayo a las 16hs. en el Ministerio de Educación con su titular Orlando Maccio. Varios temas se abordaran en este encuentro, como ser: el nomenclador; la ley provincial de educación; las jornadas instituidas por calendario escolar (dictado de clases los días sábados); el decreto 797 sobre la nueva valoración; la estabilidad laboral de los colegas; la conformación del consejo de educación; infraestructura y situación edilicia; y por supuesto la situación del salario de los trabajadores docentes.


Inmediatamente después de la reunión en educación, tendrá lugar a las 18hs. otra mesa de discusión en el ministerio de haciendas y finanzas con el propio Vaz Torres, donde el sector representativo de los trabajadores, planteara sus propuestas e inquietudes en torno a las asignaciones familiares; a la gratuidad de la actitud psicofísica y de manera inexcusable también la cuestión salarial.


Por otra parte el secretario general de ACDP José Gea comunica a sus colegas y afiliados al gremio, que continua recorriendo permanentemente el interior de la provincia, para a través del contacto directo recoger inquietudes, propuestas y reclamos. Además de esta forma poder conocer detalladamente la situación tanto de los trabajadores y sus comunidades educativas como así también de las situaciones edilicias entre otras cuestiones. De esta manera días atrás José Gea se hizo presente en distintas localidades como ser Ituzaingo, Paso de los Libres, Ita Ibate, Villa Olivari y también en escuelas de la capital. En los próximos días será el turno de General Paz, Sauce y Monte Caseros.


Asociación Correntina de Docentes Provinciales

SIEMPRE JUNTO AL DOCENTE



Secretario General ACDP - CEA: José Edgardo Gea

tel.: 0379 – 154890889

San Juan 1131 Ctes. Cap. / Tel. : 0379-4442201 Fax: 0379 -4438710

Correo electrónico: acdpinforma@yahoo.com.ar

Facebook: Acdp Corrientes Gremio Docente Acdp

Pagina Web : www.acdp.com.ar


Jueves, 31 de mayo de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com