Fue atacado por otra persona que lo sorprendió en una plaza, lo asesinó y escapó. Tenía 32 años y tatuajes en todo el cuerpo.Un hombre fue ejecutado de al menos cinco disparos en una plaza del barrio porteño de Flores por una persona que lo atacó sin mediar palabra y luego huyó junto a un cómplice en un auto. Los investigadores analizan si se trató de un ajuste de cuentas o de un crimen vinculado al narcotráfico.El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este lunes, en la Plaza de la Misericordia, ubicada en la intersección de la calle Camacuá y avenida Directorio, donde la víctima se encontraba sola, sentada en un banco del sector central de dicho espacio verde, donde hay varios juegos para chicos.Tras los cinco disparos en el pecho, el personal de la comisaría 38va. de la Policía Federal Argentina (PFA) arribó al lugar y constató que la víctima ya estaba muerta.
Según la identificación policial se trató de un argentino de 32 años, con tatuajes en todo el cuerpo, que ahora serán analizados para ver si aportan datos a la investigación.
Elsa, una mujer que trabaja como "cuidacoches" en la plaza, dijo a la prensa que ella presenció el momento en que se produjo el crimen. "El muchacho (por la víctima) estaba ahí (sentado en el banco) y vi cuando vino una persona que subió por la escalera, se acercó y le disparó cuatro o cinco tiros", contó.
La mujer señaló que la del asesino fue una maniobra "rápida" y que luego de disparar "se fue tranquilo y llegó hasta a la esquina, donde estaba otro esperándolo en un auto".
Por su parte, un hombre que reside frente a la plaza contó que él escuchó los disparos y se asomó a ver lo que ocurrida y pudo observar al asesino huir. De acuerdo a este testigo, el tirador estaba "bien vestido", de "traje" y huyó en un auto aparentemente color "gris" que tomó por Lautaro hacia la autopista 25 de Mayo.
En tanto, el personal de la Unidad Criminalística Móvil de la PFA trabajaba en la escena del crimen en las tareas de análisis y traslado a la morgue del cuerpo y el levantamiento de rastros.
Martes, 29 de mayo de 2012