El portugués encendió otra vez la polémica. Se calificó con la nota perfecta en el plano individual y a sus compañeros les puso un punto menos. "El objetivo era ganar algún título más, como la Liga de Campeones de Europa", afirmó.
Cristiano Ronaldo volvió a dejar declaraciones polémicas, esta vez al calificarse con la nota perfecta en el plano individual y con un punto menos a sus compañeros. "Me pongo un diez y al equipo un nueve", afirmó el portugués en una entrevista brindada a diarios españoles.
El delantero destacó que "el objetivo era ganar algún título más, como la Liga de Campeones de Europa". Además, agregó: "No quiero ponerlo como excusa, pero llegamos algo cansados al partido de vuelta contra Bayern Munich. Quizá el clásico con Barcelona nos pasó factura".
Con respecto a los tiempos gloriosos del conjunto catalán, Cristiano Ronaldo fue contundente. "A lo mejor ahora nosotros somos capaces de ganar durante varios años seguidos como hicieron ellos. Hay que tener calma, la Champions llegará. Será en un año o dos, pero la ganaremos", manifestó.
Miércoles, 23 de mayo de 2012