El delantero de River habló en conferencia de prensa y mostró su confianza para lograr el ascenso. Además, se quejó de la actitud de algunos hinchas y dijo que el partido del sábado ante Central no será definitorio.
Fernando Cavenaghi es quizás el máximo referente de River dentro de la cancha y hoy fue quien brindó una conferencia de prensa en medio de una semana que puede resultar vital para las aspiraciones de volver a Primera.
"Estamos haciendo un torneo bárbaro, el año pasado con estos puntos ya hubiéramos ascendido. Lamentablemente se va a definir recién sobre el final. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero se sufre porque hay mucha intensidad en los partidos y durante la semana. Estamos a cuatro partidos de poder hacer historia en este club tan grande", destacó el delantero.
Luego, consultado sobre la importancia del duelo ante Central en Rosario, avisó: "Si ellos nos ganan se alejarían, pero no se define nada. Va a ser un lindo partido porque Central también va a salir a buscarnos, va a ser un juego abierto ya que ambos intentaremos jugar, porque somos grandes equipos".
Por último se refirió a los reproches de algunos hinchas tras el empate de la última fecha ante Brown de Puerto Madryn: "Siempre hay uno o dos boludos que se ponen a tirar cosas o a insultar, pero la gente de River apoyó todo el torneo y lo va a seguir haciendo. Los que arrojaron una botella el otro día parece que están esperando una derrota para colgarse del alambrado, parecía que les habíamos robado algo... ni sé si son hinchas de River o no".
Miércoles, 23 de mayo de 2012