Desde las 11 en adelante los 16 jefes comunales del Partido Justicialista (PJ) mantendrán el tercer encuentro del año en la ciudad de Esquina, una comuna administrada por la UCR gobernante. Los encuentros anteriores se realizaron en comunas gobernadas por peronistas, como Capital y Bella Vista. Pero, desde hoy, comenzarán a realizar sus encuentros en municipios administrados por sus rivales.
Eso incluye las visitas que viene teniendo el Intendente de Capital, titular del Foro y virtual candidato a gobernador en 2013 del PJ Carlos Mauricio “Camau” Espínola; que el fin de semana estuvo en Mercedes, Mburucuyá y analiza visitar Virasoro. Todas gobernadas por la UCR.
Del encuentro que hoy tendrán en Esquina los 16 Intendentes del PJ participarán también funcionarios nacionales, con quienes intercambiarán gestión para la llegada de obras, planes y programa a sus respectivos municipios.
“Otro de los temas que se tocará será la postura de los intendentes respecto al pedido de endeudamiento ($1.100 millones) que plantea el Gobierno provincial”, adelantó ayer “Camau” Espínola. Opinó que “Corrientes ya sufrió mucho por endeudamientos anteriores” y que “ese monto da mucho temor que termine perjudicando el futuro de los correntinos”. “Necesitamos seguir creciendo, pero sin comprometer a las generaciones futuras”, concluyó.
Miércoles, 23 de mayo de 2012