El Canalla derrotó por 2-0 en el Gigante de Arroyito al Decano y es el único líder gracias al empate de River con Guillermo Brown en Núñez.
Rosario Central no titubeó este sábado a la hora de mantenerse en la punta del Torneo Nacional. Venció en el Gigante de Arroyito por 2-0 a Atlético Tucumán y se convirtió en el único líder gracias al empate agónico de River con Guillermo Brown en el Monumental.
El Canalla abrió la cuenta a los 18 minutos del primer tiempo a través de un penal que Gonzalo Castillejos ejecutó a la derecha del arquero Esteban Dei Rossi, cuando en la visita ya se había ido expulsado Carlos Fondacaro por la falta sobre Castillejos que motivó la pena máxima.
En el segundo tiempo, a los 38, Ricardo Gómez dejó solo a Leonardo Monje, apenas ingresado, y no pudo eludir al arquero pero el rebote le cayó al también ingresado Santiago Biglieri, quien la empujó de derecha al arco vacío.
De esta manera, los rosarinos acumulan 68 unidades para su liderazgo, dos más que el Millonario y cinco más que Instituto.
Lunes, 21 de mayo de 2012