El plantel de Instituto fue amenazado por barras del club, tras perder contra Boca Unidos en Corrientes. Interceptaron el micro y dejaron su mensaje mafioso.
El plantel de Instituto de Córdoba fue amenazado anoche por la barra del club, tras la caída por 3-2 contra Boca Unidos, en Corrientes, que privó al equipo de la punta y por primera vez en 23 fechas lo dejó fuera de la zona de ascenso directo.
El micro que trasladaba el plantel fue emboscado en plena autopista por una fracción de la barra denominada "Los Ranchos". Los violentos lograron hacer detener el autobús y tras golpear las ventanillas dejaron su mensaje mafioso: "Si no asciende los vamos a matar. Hay balas para todos". Si el hecho no pasó a mayores fue porque policías escoltaban el colectivo albirrojo.
Instituto fue líder durante casi todo el torneo, y ayer estuvo al borde de la hazaña, ya que tras estar 0-3 con los correntinos, estuvo cerca de llegar a la igualdad. La de ayer fue recién la cuarta derrota en 33 partidos jugados.
Martes, 15 de mayo de 2012