En el final del partido, el Canalla se impuso por 2-1 a Aldosivi y alcanzó a River en la cima. Castillejos volvió a ser el héroe. Además. Gimnasia de Jujuy venció por 2-1 a Guillermo Brown.
En la continuidad de la trigésima tercera jornada del Nacional B, Rosario Central se impuso a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata por 2-1 y alcanzó a River en lo más alto de la tabla de posiciones.
Antonio Medina abrió el marcador a los seis minutos y el Canalla tuvo varias chances de aumentar la diferencia en el primer período, pero no lo consiguió y lo pagó caro debido a que Jorge Piñero da Silva lo igualó a los 10m del segundo período.
Parecía que el partido se iba en empate y los conducidos por Juan Antonio Pizzi iban a dejar dos unidades en la Feliz, pero apareció una vez más Gonzalo Castillejos para marcar, de cabeza, el gol del triunfo.
Rosario Central y River, que se enfrentarán en un par de fechas, encabezan el certamen con 65 puntos y le metieron presión a Instituto de Córdoba, que tiene 63 y mañana tendrá una dura visita a Boca Unidos.
En tanto, en el otro partido del día, Gimnasia de Jujuy se impuso como visitante por 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y le dio una buena mano a Huracán, en la lucha por no entrar en zona de Promoción. El local lo ganaba por Gonzalo Klusener (PT 22m), pero el Lobo lo dio vuelta por intermedio de Javier Páez (PT 42m) y Diego Magno (ST 20).
Domingo, 13 de mayo de 2012