El conjunto de Río de Janeiro venció por 2-1 como local a Inter y volverá a cruzarse con Boca. Como en la fase de grupos clasificó primero, la serie de cuartos arrancará la próxima semana en la Bombonera y terminará en Brasil.
Finalmente, Fluminense se metió este jueves en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en donde lo espera Boca, con un triunfo por 2-1 como local frente a su compatriota Internacional, después del 0-0 de la ida.
El conjunto de Porto Alegre, que tuvo a Pablo Guiñazú y Jesús Dátolo como titulares y a Mario Bolatti en el banco, abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo a través de Leandro Damiao, pero enseguida, a los 15, Leandro Euzebio emparejó para el anfitrión. Y a los 45 de la misma etapa, Fred puso cifras definitivas.
De esta manera, el equipo de Julio Falcioni se cruzará nuevamente con el primero de su grupo, que en esa fase lo venció por 2-1 en la Bombonera pero cayó por 2-0 en Río de Janeiro. La semana que viene, entonces, comenzará a escribirse otra historia en La Boca, y el desenlace será en Brasil.
Viernes, 11 de mayo de 2012