El dirigente sindical de la Festramco, y representante de la CGT-Corrientes, Pedro Lugo, también salió al cruce de los dichos del Primer Mandatario Provincial, que había fustigado con dureza contra gremialistas. “Es una manifestación fuera de lugar, pero que deja en claro su preocupación; se enoja y toma posturas agresivas contra los que tienen una posición de opinar distinto. No le encuentro otra explicación más que la del ‘síndrome del café frío’, que se empieza a evidenciar al final de su proyecto político”, dijo Lugo, al presentar con sus pares gremialistas, el rechazo sindical al empréstito pedido por el Gobierno.
“Rechazamos este pedido de endeudamiento porque es inoportuno. Y eso tiene que ver con la situación financiera de la Provincia, con el vencimiento del plazo del mandato y con el desconocimiento a nivel legislativo de qué se trata el crédito. No se saben plazos, tasas, destinos, y por lo que pasó en Corrientes pedimos la suficiente transparencia porque es un crédito que lo tendremos que amortizar todos los correntinos”, dijo Pedro Lugo, en declaraciones a Radio local.
“Es una manifestación fuera de lugar, pero que deja en claro su preocupación; se enoja y toma posturas agresivas contra los que tienen una posición de opinar distinto. No le encuentro otra explicación más que la del ‘síndrome del café frío’, que se empieza a evidenciar al final de su proyecto político”, dijo Lugo, en referencia a recientes dichos del Gobernador.
Miércoles, 9 de mayo de 2012