Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EUROPA LEAGUE
Bielsa y Simeone se verán en la final
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 26 de abril de 2012

El equipo que dirige el Loco se impuso por 3-1 al Sporting Lisboa, mientras que los del Cholo triunfaron como visitantes de Valencia por 1-0. La final será el miércoles 9 de mayo en Rumania.



Marcelo Bielsa y Diego Simeone se verán las caras en la final de la UEFA Europa League, el segundo torneo más importante del Viejo Continente. Sus equipos, el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid sortearon hoy con éxito sus llaves de semifinales y definirán al campeón el próximo miércoles 9 de mayo en Bucarest, Rumania.

Los vascos, que vienen realizando una campaña histórica para el club, pudieron dar vuelta la eliminatoria ante el Sporting de Lisboa. Tras el 1-2 del juego de ida, los dirigidos por el Loco sellaron su boleto al imponerse con total justicia por 3-1. Markel Susaeta (PT 16m), Ibai Gómez (PT 46m) y Fernando Llorente (ST 42m) anotaron para los locales, mientras que el holandés Ricky Van Wolfswinkel (PT 43m) hizo el tanto luso.

Por su parte, el Atlético del Cholo tuvo que sufrir mucho menos: tras el 2-0 logrado en el primer partido contra Valencia, hoy logró otro triunfo por 1-0 y avanzó con un global holgado de 3-0. Adrián López (ST 14m) anotó el único tanto para el equipo que contó con la presencia de Eduardo Salvio en los últimos 20 minutos.


Jueves, 26 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com