Matías Almeyda no ocultó su amor por River y comparó al club de Núñez con su eterno rival. "Somos más, lo demostramos a cada provincia que vamos", remarcó el DT Millonario y agregó: "Si seguimos creciendo habrá que hacerle tres bandejas más al Monumental".
El DT de River Matías Almeyda sacó a relucir su fanatismo por el club que dirige. Sin pelos en la lengua, como de costumbre, se expresó con relación a las multitudes que acompañan al "Millonario" en cualquier cancha que juegue.
“River es impresionante. Se terminó el mito de que ellos son la mitad más uno, y está demostrado en cada provincia que vamos”, tiró el "Pelado" y agrego: “Ahora somos más, porque Boca sale también a las provincias. Y hay algunas a las que ha ido y no llenó la cancha. Nosotros llenamos en todos lados. Yo siempre digo que si River sigue creciendo, al Monumental habrá que hacerle tres bandejas más. Y las llenará”, según lo publicado por terra.com.
En declaraciones hechas este miércoles a la prensa, Almeyda expresó que “el partido más visto del otro día fue el de River. Y si ven a las recaudaciones de los cuatro últimos campeonatos, el que más recaudó fue River. No creo que mientan tanto los números”, afirmó. Además, dejó el claro que nunca dirigiría a Boca, porque nació en River, y porque lo lleva “en lo más profundo” de su corazón.
Según él, manifestó que River está volviendo a ser el que era; está recuperando su estilo y su identidad, con el proyecto que él encabeza, en el que “los pibes vuelven a ser el principal capital”. Despejando dudas, dijo que no le teme a la letra “B”, y asume la realidad y su responsabilidad, y aclaró que va a festejar en cualquier lado, y no descartó hacerlo en plena tribuna, con la gente, su gente. “Sería el logro más lindo de mi carrera deportiva”, dijo.
Jueves, 26 de abril de 2012