El Canalla venció por 2-1 a Belgrano en San Juan y espera en la próxima ronda por el ganador de Boca y Olimpo, que se enfrentan hoy, desde las 22.10, en Catamarca. Los goles los marcaron Germán Rivarola y Gonzalo Castillejos para el ganador, mientras que Federico Almerares descontó para los cordobéses.
Rosario Central tuvo una noche de alegría en San Juan, se llevó un claro triunfo por 2-1 frente a Belgrano y clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Germán Rivarola (ST 12m) y Gonzalo Castillejos (ST 45m) para el ganador y del ex River, Federico Almerares (ST 48m) , para los dirigidos por Ricardo Zielinski.
El director técnico del Canalla, Juan Antonio Pizzi, puso en cancha al equipo titular y demostró que está dispuesto a dar pelea no sólo en el torneo Nacional B, sino también en la copa. Los rosarinos ocupan la tercera posición en la Segunda División y están a tres puntos de Instituto, el líder.
En la próxima ronda de la copa que reúne a los equipos de todas las categorías, Central enfrentará al ganador de Boca y Olimpo, que chocan hoy desde las 22.10 en Catamarca, mientras que el próximo domingo deberá visitar a Ferro por la fecha 31 del Nacional.
Jueves, 26 de abril de 2012