El Tachero superó como local a Regatas por 94-59, en la apertura de la serie de semifinales al mejor de cinco encuentros. La gran figura fue Osimani, con 18 puntos. El próximo choque será el martes, otra vez en la cancha del equipo de Lamas.
Obras superó como local a Regatas por 94-59, en el primer partido de las semifinales de la Liga Nacional. El Tachero marcó diferencias en todos los cuartos y se llevó un merecido triunfo que justificó haber sido el mejor equipo de la fase regular.
El jugador destacado de la noche fue Martín Osimani, quien convirtió 18 puntos (4-7 en dobles, 2-3 en triples y 4-5 en libres), durante los poco más de 21 minutos en los que estuvo en cancha. Además, registró tres rebotes (todos defensivos), cinco asistencias, una pérdida y tres faltas personales.
El primer paso lo dio Obras, en la serie al mejor de cinco encuentros que definirá a uno de los finalistas de la temporada (la otra llave la protagonizan Peñarol y Libertad). El próximo duelo será el martes, también en el estadio del conjunto que dirige Julio Lamas.
Lunes, 23 de abril de 2012