El entrenador del Millonario colocará a González Pires y Abecasis por los suspendidos Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, mientras que optará por Cirigliano en el medio y el franco-argentino estará entre los suplentes. Después de cuatro partidos en el torneo, vuelve el 4-4-2.
Aunque River no realizó esta mañana una práctica formal de fútbol y se dedicó a la pelota parada, el entrenador Matías Almeyda ya tiene en la cabeza el equipo que parará desde el comienzo ante Huracán, por la 29 fecha del torneo de la B Nacional.
El Pelado optará por tres modificaciones respecto del once que arrancó frente a Atlanta: Leandro González Pires y Luciano Abecasis reemplazarán a los suspendidos Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, en tanto que Ezequiel Cirigliano jugará en el medio y David Trezeguet irá al banco.
El conjunto millonario volverá a salir a la cancha con el sistema 4-4-2 después de cuatro partidos. Luciano Vella ocupará el lateral izquierdo, posición que cubrió durante las inferiores en Newell´s, y la delantera estará conformada por Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez.
De esta manera, River formará mañana con: Daniel Vega; Abecasis, Jonathan Maidana, González Pires, Vella; Carlos Sánchez, Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.
Viernes, 13 de abril de 2012