Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LIGA NACIONAL DE BASQUET
Regatas descontó la serie ante Lanús
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de abril de 2012

Los correntinos hicieron valer su localía, ganaron por 79-68 y pusieron 2-1 el cruce frente al Granate por el boleto a semifinales.



Regatas Corrientes se hizo fuerte como local y logró descontar y poner 2-1 la serie de cuartos de final de la Liga Nacional al vencer por 79-68 a Atlético Lanús en el tercer encuentro del enfrentamiento por un lugar entre los cuatro mejores del certamen.

Nicolás Romano fue, con 17 tantos para los dirigidos por Nicolás Casalánguida, el máximo goleador del vencedor y del encuentro con apenas uno más que su compañero Enrique Martínez, mientras que Jamaal Levy resultó el mejor entre los visitantes con 13.

La serie continuará en tierras correntinas el próximo sábado desde las 21.30 con la disputa del cuarto punto, en el que el Granate volverá a tener la chance de acceder a la próxima instancia en caso de imponerse.


Viernes, 13 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com