Osvaldo Ardiles, campeón del mundo con la Argentina en 1978 y compañero de Diego en 1982, expresó que aunque a "La Pulga" le falte explotar su capacidad con la camiseta de la Selección, "es por mucho el mejor".
El ex jugador Osvaldo Ardiles aseguró hoy que Messi rompió con su idea de que no existiría en el mundo del fútbol otro jugador de la capacidad y calidad de Diego Maradona.
En declaraciones recogidas por el sitio rosarino Lacapital.com.ar , el ex campeón del mundo con la Selección en 1978 declaró: "Yo jugué con Maradona siete campañas y era magnífico. Llegué a pensar que no habría otro jugador igual, pero tengo que admitir que Messi es mejor".
Ardiles, surgido en Instituto de Córdoba y que alcanzó su gloria como jugador en Inglaterra con la camiseta del Tottenham Hotspurs, no condicionó la grandeza del rosarino a los éxitos que le faltan conseguir con la Selección: "No ha logrado resultados con el equipo nacional, pero vendrán, estoy seguro", sentenció.
Finalmente, quien compartiera con Diego Maradona el plantel que disputó la Copa del Mundo de 1982 en España, apuntó: "Existe una evolución nacional y los jugadores actuales son cada vez mejores. Messi es por mucho el mejor".
Jueves, 12 de abril de 2012