El Kun anotó dos goles y entregó dos asistencias, mientras que el Apache volvió a ser titular después de seis meses y también marcó en el 4-0 sobre West Bromwich. Los Ciudadanos se ubicaron a cinco del United, que cayó ante Wigan.
De la mano de los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez, quien volvió a ser titular después de seis meses, Manchester City goleó por 4-0 a West Bromwich y se acercó a cinco puntos del único líder, Manchester United, que perdió sorpresivamente ante Wigan.
El Kun fue la gran figura del encuentro: abrió el marcador a los 5 del primer tiempo y estiró la diferencia a los 8 del complemento. En tanto, a los 16 asistió con un centro atrás al Apache, que puso el tercero, y dos más tarde se la entregó a David Silva, quien la picó con mucha categoría.
Por su parte, el elenco conducido por Alex Ferguson sucumbió por 1-0 como visitante ante un rival que comenzó la fecha 33 en zona de descenso. Maloney fue el autor del tanto decisivo, a los 5 del segundo tiempo. Sobre el final, el local desperdició varias contras para ampliar la ventaja.
La jornada también contó con la cómoda victoria de Arsenal por 3-0, que le permitió desprenderse en la lucha por ingresar directamente a la Liga de Campeones. Además, Queens Park dejó en el camino a Swansea por el mismo resultado.
Miércoles, 11 de abril de 2012