Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid dio el primer paso en Chipre
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 27 de marzo de 2012


El Merengue se impuso 3-0 al Apoel Nicosia gracias a dos goles de Benzema y otro de Kaká y se perfila como semifinalista del certamen. En tanto, Chelsea superó 1-0 a Benfica en Portugal.



Parecía que el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones iba a complicarse más de la cuenta para Real Madrid. Sin embargo, luego de trabajar un partido duro, los de Mourinho abrieron el marcador y terminaron llevándose una clara y merecida victoria por 3-0 ante el sorprendente Apoel Nicosia que los deja con un pie en las semifinales.

La primera parte fue un monólogo del Merengue, que monopolizó la tenencia de la pelota, pero no pudo cristalizar ese predominio en el marcador. De hecho, en ese período generó muy pocas situaciones de gol y la presencia de Gonzalo Higuaín como punta pasó prácticamente inadvertida. Los chipriotas se iban replegando cada vez más cerca de su arco, pero se conformaban con el premio parcial de la igualdad.

La segunda mitad parecía que mantendría la tónica. Real Madrid buscando y Apoel resistiendo a como dé lugar. Pero Mourinho metió mano en el banco y encontró la solución en Kaká. El brasileño sustituyó a un poco participativo Higuaín y enseguida, a los 29 minutos de la segunda etapa, le sirvió el primero a Benzemá abajo del arco. Ocho minutos después, estiraría la ventaja tras un buen desborde de Marcelo.

Ya con el tiempo cumplido, una contra bien manejada por Cristiano Ronaldo y Ozil derivó en el tercero del conjunto español. Benzemá la empujó al gol y cerró un 3-0 que, algunos minutos antes, parecía muy complicado. Ahora, el conjunto de Mourinho intentará cerrar la serie en casa para meterse de lleno en las semifinales.

En tanto, en el otro encuentro de la jornada, Benfica cayó derrotado 1-0 ante Chelsea en Portugal con gol de Salomon Kalou e hipotecó sus chances de seguir en la competencia. El conjunto luso contó con la presencia de Pablo Aimar, pero no pudo hacerse fuerte de local y le permitió a los de Di Matteo olvidar su mal presente en la Premier y asomarse a entrar entre los cuatro mejores de Europa.



Martes, 27 de marzo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com