Los dirigentes del conjunto de la Ribera presentarán mañana el balance que comprende desde julio a diciembre del 2011, en el cual mostrarán los numeros "rojos" que arrojó el semestre pasado la institución.
El vicepresidente primero, Oscar Moscariello, y el tesorero, Jorge Sánchez Córdova, brindarán mañana a las 12:15(luego del entrenamiento del plantel) una conferencia de prensa en la sala del Complejo Pedro Pompilio, donde explicarán los temas que fueron aprobados el viernes pasado por la Asamblea de Representantes del Club.
En dicho encuentro, se votó de forma unánime el resultado del balance especial que comprendió desde el 1° de julio de 2011 al 14 de diciembre de 2011, y que arrojó un déficit de 23,6 millones de pesos.
En la Asamblea estuvieron presentes 113 representantes de los 140 que tiene la mayoría y 53 de los 70 que tiene la oposición.
Cada vez que asume una nueva comisión directiva es obligatorio realizar un balance especial para saber el punto de partida de la nueva gestión. Así lo señala el Estatuto del Club en el Artículo 65, inciso J.
La Asamblea también aprobó de forma unánime la liberación de los avales de los vocales titulares de la comisión directiva saliente.
Martes, 27 de marzo de 2012