Empataron 1-1 en Mendoza, en un buen partido. Rolle (ST 26m) adelantó a los bahienses, que fueron algo mejores, y Tito Ramírez (ST 34m) igualó para el Tomba.
Godoy Cruz y Olimpo empataron 1-1 en Mendoza en un partido entretenido y por momentos bien jugado. El punto a fin de cuentas fue un castigo para los dos: para el local porque sigue teniendo una floja campaña bajo la conducción de Pumpido, y para el visitante porque se le escaparon cerca del final dos puntos vitales en la lucha por permanecer en la categoría.
Muy probablemente por su necesidad de puntos, el equipo de Héctor Rivoira salió decido a buscar el arco del Tomba. Con mucha presión y movilidad de mitad de cancha hacia adelante, el aurinegro contó con dos buenas chances pero Rolle y Bareiro fallaron en la definición.
Los mendocinos sintieron el flojo nivel de Diego Villar y tardaron en hacer pie en el partido. Sin embargo contaron con dos mano a mano, pero Tito Ramírez perdió dos veces ante el arquero Ibáñez.
La jugada más destaca de esa etapa llegó sobre el filo de los 46 minutos, cuando Franzoia pecó de egoísta y priorizó terminar una jugada que exigía pase al medio para Rolle o Bareiro. El ex Boca prefirió definir por las suyas y el remate dio en el palo.
En el complemento el partido se tornó de ida y vuelta, el mediocampo estaba libre de aduanas y los dos volvieron a contar con muchas chances. Antes de los cinco minutos, los bahienses obligaron a tres revolcones de Ibáñez... y aunque fueron con frecuencia recién tuvieron su premio a los 26 cuando Rolle, su mejor hombre, pescó un remate de afuera del área y se despachó un remate seco y rasante que metió contra el primer palo. Era justicia.
Sin embargo, a diez del final Godoy Cruz pudo salvar el punto gracias a Tito Ramírez, quien tocó al gol un centro de Castillón. Un rato antes, el punta, que venía en una noche negra, había cabeceado al travesaño con el partido igualado en cero. Con la igualdad los dos volvieron a tener chances para desnivelar, pero el 1-1 quedó inalterable.
Martes, 27 de marzo de 2012