El cordobés cayó contra el serbio Tipsarevic por 7-5 y 6-3, por la segunda ronda del certamen estadounidense. Además, alrededor de las 20, Chela enfrentará al búlgaro Dimitrov.
David Nalbandian (50° del mundo) no pudo prolongar su buen momento en el Masters 1000 de Miami: hoy cayó contra el serbio Janko Tipsarevic (9°) por 7-5 y 6-3, tras una hora y 44 minutos de juego, en un juego válido por la segunda ronda del certamen que se disputa sobre cancha dura y reparte casi cinco millones de dólares en premios.
El unquillense que había triunfado ante el mismo rival hace una semana en Indian Wells, esta vez no puedo aprovechar sus chances y padeció muchos inconvenientes con su saque: sufrió cuatro quiebres y apenas logró ganar el 34 por ciento de los puntos disputados con su segundo servicio.
En tanto, Juan Ignacio Chela (32°) se medirá, alrededor de las 20, ante el búlgaro Grigor Dimitrov (101°). El de Ciudad Evita cayó en su único duelo ante el europeo, en 2011 en Estocolmo, y buscará esta tarde su primer triunfo para poder meterse en tercera ronda.
Viernes, 23 de marzo de 2012