Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CONMOVEDOR RELATO DE LA HERMANA DE UNO DE LOS OBREROS
"Días antes había fallecido un familiar nuestro e intentaron presentar un certificado para no asistir al trabajo"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 23 de marzo de 2012

Jordana Valenzuela, hermana de uno de los muertos en el derrumbe del edificio en construcción, familiar también de otro de los internados en el hospital Escuela, aseguró que la obra estaba clausurada pero les exigieron que vayan a trabajar de todos modos.

Jordana Valenzuela, hermana de una de las víctimas -William Valenzuela-, contó que en este momento lo estaban velando y que Nelson Valenzuela -otro familiar- está siendo atendido en el hospital escuela. La entrevistada aseguró que la obra estaba clausurada, “pero a ellos les exigieron que vayan a trabajar. Y por cumplir su trabajo se fueron y pasó esta desgracia”, lamentó.

Días atrás falleció otra integrante de la familia por lo que los trabajadores intentaron presentar un certificado de defunción para no asistir al trabajo. “Pidieron certificado de defunción de mi abuela para no perder su pretentismo y por 200 pesos fueron a perder la vida. Les dijeron que si o si tenían que presentarse a trabajar. Es una imprudencia de la empresa que sabía que estaba todo mal”, aseguró Jordana.

Una de las víctimas de la tragedia, William Valenzuela dejó a su esposa y a dos hijos. Por otro lado, Nelson Valenzuela de 22 años está internado en el hospital Escuela de la capital. “El estado es estable, no nos dan otra información: no está ni bien ni mal, él estuvo consciente hasta que lo medicaron”, detalló. El próximo parte médico es a las 8.

“No tengo palabras que decir más que se haga justicia. Tenemos que hacer algo para que no sigan pasando estas cosas, uno para traer el pan a la casa tiene que ir a peder la vida”, finalizó.


Viernes, 23 de marzo de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com