Apache ingresó a los 19m en el complemento, en la victoria del equipo conducido por Mancini frente al Chelsea por 2-1. Agüero marcó el empate transitorio de penal.
Con la reaparición de Carlos Tevez, quien no jugaba de manera oficial desde hacía seis meses, Manchester City se impuso al Chelsea por 2-1 y volvió a dejar en uno la diferencia con el Manchester United, único líder de la Premier League.
La vuelta oficial del Apache a las canchas se produjo a los 19 minutos del segundo tiempo, en lugar de Nigel de Jong y cuando el que el equipo conducido por Roberto Mancini perdía como local por el tanto de Gary Cahill (ST 14m).
Después, a los 31m, un penal de Sergio Agüero, tras un remate de Pablo Zabaleta que dio en la mano de un jugador del Chelsea, puso el empate; y, a los 39m, Tevez asistió a Samir Nasri para que el mediocampista le diera la victoria al City, en un partido correspondiente a la 29° fecha.
El italiano Mancini había dicho que el ex delantero de Boca estaba para 20 ó 25 minutos y fue el tiempo que estuvo en cancha. Se lo vio lento y falto de ritmo, pero terminó siendo importante en la jugada que definió el encuentro.
Miércoles, 21 de marzo de 2012