Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LUCAS OCAMPOS
"Quiero seguir en River y jugar en Primera"
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 21 de marzo de 2012

El juvenil volante millonario está en la mira de los grandes de Europa, pero reconoció que su intención era continuar en Núñez para terminar de consolidarse como jugador. Además, remarcó la importancia de los referentes del plantel. "Ellos absorben toda la presión", expresó.



Su futuro es más que auspicioso. Con apenas 17 años, Lucas Ocampos es una de las piezas inamovibles en el andamiaje del equipo de Matías Almeyda y por eso ya aparece en carpeta en los clubes más importantes de Europa. Sin embargo, su postura es clara y su futuro cercano podría seguir ligado a Núñez. "Quiero seguir en River y jugar en Primera", aseguró.

El volante tiene un potencial enorme y ya se entrena con la Selección Sub 20 en Ezeiza. "Es una situación muy linda para mí", reconoció. De todos modos, su juego aún es perceptible de un perfeccionamiento y el ex Quilmes lo tiene claro, tanto como a sus puntos fuertes. "Marco la diferencia cuando tengo más espacios", expresó, y luego explicó el cambio en su juego desde la implementación del doble punta, con Cavenaghi y Trezeguet. "Ahora me cuesta llegar un poco más al área, pero todavía puedo hacerlo por sorpresa", manifestó, dejando en claro que la línea de tres volantes le implica mayores responsabilidades en la marca.

De todos modos, su juego por la banda izquierda sigue siendo uno de los factores de desequilibrio de River, y él ya se adaptó a su nueva posición. "En Quilmes jugaba de delantero, pero ahora me gusta jugar de volante", explicó. De todos modos, tiene en claro que los equipos cada vez le prestan más atención a su desempeño, y afirmó: "Cada partido te van conociendo un poquito más y ya saben cómo jugás".

En tanto, sobre el presente del Millonario, el juvenil manifestó: "Estamos muy contentos, pero Instituto, Quilmes y Central también juegan muy bien. Vamos a pelear los cuatro hasta el final". Y entre tantos jóvenes que tiene el plantel, Ocampos no dudó en resaltar la importancia de los hombres de peso, como Cavenaghi y el Chori Domínguez. "Ellos absorben la presión y te liberan", contó. "Me hablan mucho y me aconsejan, y eso me ayuda", concluyó.


Miércoles, 21 de marzo de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com