El atacante del Rojo se mostró “sorprendido” por la decisión del DT, Cristian Díaz, de bajarlo a la Reserva. “Soy un jugador profesional y quiero entrenarme con el plantel profesional”, explicó.
El clima que vive el plantel de Independiente no es el mejor, a pesar de que el equipo suma dos victorias consecutivas. Es que el técnico, Cristian Díaz, les comunicó a seis jugadores que bajarán a entrenarse con la Reserva, y los motivos no quedaron del todo claros.
Matías Defederico, uno de los "damnificados", habló sobre su situación en Sportia y aseguró: "Es todo muy raro, no creo que sea una cuestión deportiva, tiene que haber algún motivo más que no nos comunicaron".
Los otros jugadores son Leonel Núñez, Lucas Krupzky, Brian Nieva, Lucas Villafañez, Cristian Báez y Nicolás Delmonte. "Estoy más que sorprendido, yo soy un jugador profesional y quiero entrenar con el plantel profesional", agregó Defederico.
Según comentó el atacante, Díaz le comunicó que "quería hacer un plantel más corto" y que hay otros en su posición que "están en un mejor nivel", explicación que no lo conformó. De todas maneras, concluyó: "Tengo que acatar la decisión".
Miércoles, 21 de marzo de 2012