La Vecchia Signora hizo valer el 2-1 como visitante que consiguió en la ida y, con el 2-2 de hoy en tiempo suplementario (Maxi López hizo el segundo del Rossonero), se metió en la definición. Mañana chocarán Napoli y Siena por el otro lugar, después del 2-1 a favor de los toscanos.
Juventus empató este martes 2-2 como local frente a Milan gracias al tanto que consiguió en tiempo suplementario y se convirtió en el primer finalista de la Copa Italia después del 2-1 que había logrado como visitante en el choque de ida.
Alessandro Del Piero abrió la cuenta para el local a los 28 minutos del primer tiempo, pero Djamel Mesbah a los seis del segundo y el ingresado Maxi López, a los 36 con una buena jugada desde la medialuna, forzaron el alargue. Y allí, a los seis minutos del primer tiempo suplementario, Mirko Vucinic consiguió la igualdad que le dio el pase a la Vecchia Signora.
El otro lugar en la definición lo disputarán este miércoles Napoli y Siena. Los del Sur intentarán revertir el 2-1 que rubricaron los toscanos como locales en el primer cruce de la serie.
COPA ITALIA
SEMIFINALES
Martes 20 de marzo
JUVENTUS 2-2 MILAN
Global: 4-3
Miércoles 21 de marzo
NAPOLI vs. SIENA
Hora: 16.45
Ida: 1-2
Miércoles, 21 de marzo de 2012