Una carta anónima llegó el domingo al Hospital Central de San Isidro amenazando al conductor. “Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate”, dice el texto.
El conductor Ángel “Baby” Etchecopar fue amenazado a través de una carta anónima con la imagen de San La Muerte que le llegó al Hospital Central de San Isidro donde se encuentra internado tras haber sido baleado, al igual que su hijo, durante un robo en su casa, informaron fuentes policiales.
“Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Rescatate”, dice el texto manuscrito en una hoja que lleva una foto y una oración del santo venerado por los delincuentes, según contó a la agencia de noticias Télam una fuente policial que ahora investiga la amenaza.
Esta noticia que se conoció hace minutos causó gran conmoción. Hoy también se supo que el conductor abandonará el Hospital de San Isidro mañana a las 8.
Cabe recordar que producto del enfrentamiento armado en la casa de Etchecopar uno de los delincuentes resultó abatido.
Baby recibió tres disparos y su hijo, Federico, cuatro. Por las heridas, el joven todavía se encuentra internado en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.
Martes, 20 de marzo de 2012