La Pulga marcó el segundo gol de Barcelona, que gana como visitante por 2-0. El otro tanto lo hizo Xavi. Los de Guardiola quedaron a siete puntos del líder, Real Madrid, que tiene un compromiso menos y mañana recibirá a Málaga.
Además, Armenteros hizo una conquista en el 3-0 de Rayo Vallecano sobre Betis.
Lionel Messi marcó un gol en el triunfo de Barcelona como visitante frente a Sevilla por 2-0, en un partido correspondiente a la 27ª fecha de la Liga de España. La Pulga marcó el segundo tanto de su equipo, a los 25 minutos de juego, después de que Xavi abriera la cuenta a los 18.
La Pulga fue titular en el conjunto catalán, al igual que Javier Mascherano, mientras que Diego Perotti estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 19 del complemento para el dueño de casa. Los dirigidos por Josep Guardiola liquidaron el pleito en la primera mitad y no pasó sobresaltos.
El triunfo le puso algo suspenso al campeonato, más allá de la amplia diferencia que Real Madrid le sacó a su clásico rival. El equipo de Messi ahora suma 63 puntos y el Merengue lidera las posiciones con 70 unidades y un compromiso menos (mañana recibirá a Málaga).
Por otra parte, Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente) marcó el primer tanto en el triunfo por 3-0 de Rayo Vallecano sobre Betis como local. Costa y Tamudo, los otros tantos del vencedor.
Domingo, 18 de marzo de 2012