El entrenador del Athletic de Bilbao se mostró "muy contento" por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Liga Europa, tras eliminar nada menos que al Manchester United inglés.
"La victoria nos habilita a seguir en la competencia, pero cuando el rival es el Manchester no se puede ignorar esa circunstancia. Por eso prefiero reunir las dos cosas", explicó el técnico.
El entrenador argentino "valoró" también que el público de
San Mamés "redondeó un espectáculo que mereció ser visto y disfrutado", aunque matizó que "esa efervescencia no es nueva porque es un emblema de esta institución".
Además, el rosarino valoró y agradeció "el compromiso" de Fernando Llorente, cuya participación en este partido había estado en duda hasta horas antes y que tuvo que ser sustituído antes del descanso, y después de anotar el primer gol de su equipo, debido a problemas físicos.
"No ignoro el esfuerzo que hizo, pero solamente a partir de que cualquier futbolista está en condiciones de jugar decido la alineación. No tomo nunca decisiones que ponen en riesgo la salud de un jugador", aclaró Bielsa.
Viernes, 16 de marzo de 2012