Almeyda probó esta mañana con un 4-3-1-2, en lugar del 3-4-1-2 con el que había ensayado ayer. Vella y Díaz entraron por Pezzella y Cirigliano, mientras que arriba jugaron el Chori, Cavenaghi y Trezeguet. Aún no hay confirmaciones, pero el Pelado quedó más conforme con este dibujo y lo podría emplear el sábado ante Merlo, en Vélez.
El laboratorio que Matías Almeyda montó en el predio de Benavídez tuvo un nuevo ensayo esta mañana, en vistas al duelo del sábado con Deportivo Merlo en el estadio de Vélez. El esquema elegido fue el 4-3-1-2, en lugar del 3-4-1-2 que se había utilizado ayer. Si bien se mantiene la incógnita, el Pelado se fue más conforme con lo realizado hoy.
Los once que actuaron hoy fueron: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.
Es decir, Vella y Juan Manuel Díaz entraron por Ezequiel Cirigliano y Germán Pezzella, con respecto a los que jugaron ayer. La idea de Almeyda fue volver a la línea de cuatro defensores, por lo que tuvo que renunciar al doble cinco. El tridente ofensivo compuesto por Domíguez, Trezeguet y Cavenaghi se mantuvo firme.
Si mañana se confirma que el Millonario utilizará la formación 4-3-1-2, las variantes serán dos: Trezeguet y Vella entrarán por Luciano Abecasis y Ezequiel Cirigliano.
Miércoles, 14 de marzo de 2012