El Pipita anotó el primero en el triunfo ante CSKA Moscú por 4-1, que clasificó al Merengue a los cuartos de final. En tanto, Chelsea eliminó a Napoli con un 4-1 en el alargue.
Real Madrid selló la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer al CSKA Moscú por 3-1 en el Santiago Bernabeu, mientras que el Chelsea pasó de ronda tras superar al Napoli por 4-1 en alargue. Los rivales de ambos equipos serán sorteados el viernes.
Gonzalo Higuaín abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo. Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, y Karim Benzemá, remplazante del Pipita, hicieron los restantes, mientras que el serbio Zoran Tosic gritó el descuento. En la ida habían empatado 1-1.
En tanto, Chelsea superó por 4-1 a Napoli y logró revertir el 1-3 del primer enfrentamiento. En los 90, el juego terminó 3-1 con goles de Didier Drogba, John Terry y Frank Lampard para los Blues y Gokhan Inler para los napolitanos, que tuvieron a Ezequiel Lavezzi y Hugo Campagnaro como titulares. En el tiempo extra, los conducidos por Roberto Di Matteo lograron la clasificación gracias a Branislav Ivanovic.
Miércoles, 14 de marzo de 2012